La mamografía digital se utiliza para detectar el cáncer de seno. En la mamografía se obtienen imágenes de los senos de una forma segura. La mamografía es una de las pruebas más importantes para la salud de la mujer ya que ayuda a detectar el cáncer en etapas tempranas. Así se le puede brindar el mejor tratamiento a la paciente. En algunas pacientes también está recomendada la sonomamografía, particularmente en las pacientes con senos densos o con hallazgos en la mamografía.
Sonografía es una tecnología que utiliza ondas de sonido para obtener imágenes del cuerpo de alta resolución. La sonografía no utiliza radiación, por lo que es una modalidad completamente segura, incluso para evaluar el progreso de un embarazo.
Densitometría Ósea (DEXA) es un estudio que mide la densidad del calcio en los huesos. De esta manera se puede calcular el riesgo de sufrir una fractura y se pueden tomar medidas para tratar de evitarlas.
MRI 1.5 Tesla, MRA de cabeza y cuello, Estudios vasculares con Doppler, Sonomamografía. En Tesla Radiology realizamos estudios de MRI 1.5 Tesla, MRA de cabeza y cuello, Estudios vasculares venosos con Doppler, Sonografía General, Sonomamografía, Sonografía Obstétrica y Sonografía Musculoesquelética, Mamografía Digital, Radiología Digital y Densitometría Ósea (DEXA).
La resonancia magnética (MRI) es un método de diagnóstico de tecnología avanzada que utiliza una combinación de imanes (magnética), radiofrecuencias (resonancia) y un ordenador con un programa específico para producir imágenes detalladas y de alta resolución de los órganos y las estructuras internas del cuerpo. Se utiliza para diagnosticar una variedad de infecciones, para estudiar los vasos sanguíneos y para detectar tumores. Actualmente, la Resonancia Magnética (MRI) es una de las tecnologías de diagnósticos más utilizadas y recomendadas gracias a su gran efectividad.
Una Tomografía Computarizada (CT Scan) utiliza una serie de rayos X tomados desde diferentes ángulos para crear imágenes transversales (o secciones) del cuerpo. Estas imágenes son luego procesadas por un ordenador para crear una imagen tridimensional detallada de las estructuras internas. La CT Scan puede mostrar huesos, tejidos blandos, vasos sanguíneos y órganos internos con gran detalle. Estas imágenes pueden luego ayudar a los médicos a diagnosticar y monitorizar una amplia variedad de condiciones médicas, desde fracturas y lesiones hasta enfermedades como el cáncer.








